13 may. 2025

Niño muere al volcar motocarro en Capiatá

Un niño murió tras volcar el motocarro en el que iba con su padre, en el barrio Don Luis de la ciudad de Capiatá. El conductor sobrevivió y fue trasladado al Hospital del Trauma en estado grave.

El motocarro y las víctimas terminaron en un arroyo

Un hombre perdió el control de su motocarro debido a la alta velocidad, volcó y terminó en un arroyo. Su hijo de entre 8 a 10 años de edad, que iba de acompañante, murió.

Cabe destacar que hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron rápidamente al Hospital Acosta Ñu, pero el pequeño ya llegó sin signos de vida y lamentablemente se confirmó su deceso.

Por otro lado, informaron que el conductor identificado como Francisco Villalba, de 50 años de edad, fue llevado al Hospital del Trauma donde permanece en grave estado.

Agentes de la Fiscalía y la Policía Nacional investigarán como ocurrieron los hechos a fin de determinar responsabilidades.

En ese sentido, indicaron que cámaras de circuito cerrado captaron al rodado circulando a alta velocidad antes del trágico percance, lo que habría provocado que el conductor pierda el control.

VER MÁS:
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.
Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.