15 may. 2026

Niño muere al volcar motocarro en Capiatá

Un niño murió tras volcar el motocarro en el que iba con su padre, en el barrio Don Luis de la ciudad de Capiatá. El conductor sobrevivió y fue trasladado al Hospital del Trauma en estado grave.

El motocarro y las víctimas terminaron en un arroyo

Un hombre perdió el control de su motocarro debido a la alta velocidad, volcó y terminó en un arroyo. Su hijo de entre 8 a 10 años de edad, que iba de acompañante, murió.

Cabe destacar que hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron rápidamente al Hospital Acosta Ñu, pero el pequeño ya llegó sin signos de vida y lamentablemente se confirmó su deceso.

Por otro lado, informaron que el conductor identificado como Francisco Villalba, de 50 años de edad, fue llevado al Hospital del Trauma donde permanece en grave estado.

Agentes de la Fiscalía y la Policía Nacional investigarán como ocurrieron los hechos a fin de determinar responsabilidades.

En ese sentido, indicaron que cámaras de circuito cerrado captaron al rodado circulando a alta velocidad antes del trágico percance, lo que habría provocado que el conductor pierda el control.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.