12 jun. 2026

NIÑO FALLECIÓ TRAS CAERLE ENCIMA LA RAMA DE UN ÁRBOL

Un niño de dos años falleció al caerle encima la rama de un árbol que estaba siendo podado por su padre en una humilde vivienda del departamento de Canindeyú. La Fiscalía investiga el caso y no descarta una imputación.

Captura-de-pantalla-completa-28102022-151128-e1666980725616-600x360.jpg

Un hombre estaba realizando trabajos de poda cuando en un momento dado echó la rama de un árbol que cayó sobre su hijo de 2 años, ocasionándole la muerte de forma instantánea. El hecho se registró en la colonia Canindeyú, del distrito de Salto del Guairá, el pasado jueves.

El niño fue rápidamente auxiliado por sus familiares y trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo, llegó sin signos de vida. Luego de la tragedia, su cuerpo fue derivado al Hospital Regional de Salto del Guairá para una inspección por parte del médico forense.

Agentes del Ministerio Público, de Criminalística y del Departamento de Homicidio investigan el caso. El Fiscal no descarta una imputación por falta al deber del cuidado, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
Las autoridades detuvieron este miércoles a Pánfilo Saldívar, administrativo del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), tras un operativo de entrega vigilada donde fue sorprendido recibiendo dinero para agilizar cirugías de urgencia.
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.
Una investigación periodística revela la eliminación de decenas de anuncios estatales luego de denuncias sobre una supuesta campaña de desprestigio contra la oposición.