29 abr. 2025

NIÑO FALLECIÓ TRAS CAERLE ENCIMA LA RAMA DE UN ÁRBOL

Un niño de dos años falleció al caerle encima la rama de un árbol que estaba siendo podado por su padre en una humilde vivienda del departamento de Canindeyú. La Fiscalía investiga el caso y no descarta una imputación.

Captura-de-pantalla-completa-28102022-151128-e1666980725616-600x360.jpg

Un hombre estaba realizando trabajos de poda cuando en un momento dado echó la rama de un árbol que cayó sobre su hijo de 2 años, ocasionándole la muerte de forma instantánea. El hecho se registró en la colonia Canindeyú, del distrito de Salto del Guairá, el pasado jueves.

El niño fue rápidamente auxiliado por sus familiares y trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo, llegó sin signos de vida. Luego de la tragedia, su cuerpo fue derivado al Hospital Regional de Salto del Guairá para una inspección por parte del médico forense.

Agentes del Ministerio Público, de Criminalística y del Departamento de Homicidio investigan el caso. El Fiscal no descarta una imputación por falta al deber del cuidado, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.
Un agente del Grupo Lince sufrió una caída de una patrullera que estaba en movimiento en el barrio Sajonia de Asunción. Según los reportes, habría sido empujado por un detenido que estaba siendo trasladado.
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.