16 dic. 2025

NIÑO FALLECIÓ POR CAÍDA DE UN RAYO

Un niño de 13 años murió luego de recibir la descarga de un rayo dentro de su vivienda ubicada en la zona de Yasy Kañy, Canindeyú. Los investigadores presumen que el menor estaba manipulando su teléfono celular enchufado cuando ocurrió la tragedia.

Captura-de-pantalla-completa-23012023-152428-e1674498314732.jpg

El hecho ocurrió en medio de un fuerte temporal que azotó la zona de Canindeyú durante la noche del sábado. El niño de 13 años identificado como José Alberto Gayozo Morán se encontraba solo dentro de su vivienda cuando recibió la descarga eléctrica.

El menor presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo, por lo que la familia presume que fue producto del fenómeno climatológico. Los investigadores sostienen que el niño estaría manipulando un celular enchufado durante la tormenta.

Según los relatos de la madre a la Policía Nacional, ella había salido de la casa con intenciones de viajar, dejando al niño solo en la casa, pero ante la fuerte lluvia regresó de nuevo a la vivienda y ya se encontró con el trágico suceso.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una megared de tráfico de drogas que operaba en Paraguay y Brasil, incautando más de 10.000 dosis de cocaína y deteniendo a 11 personas.