23 nov. 2025

Niño de 6 años lucha por su vida tras accidente

Un niño de 6 años está en estado crítico tras un violento choque en Pedro Juan Caballero. La camioneta, presuntamente conducida a alta velocidad por un joven de 18 años, impactó de frente contra la moto en la que iba con su padre. La familia exige justicia y ayuda económica.

Screenshot_2.png

El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital del Trauma, donde permanece sedado en la Unidad de Terapia Intensiva con fracturas en la pierna y el rostro, según confirmó su madre, Sara Velázquez.

El accidente ocurrió en el barrio General Díaz cuando el conductor, identificado como Enrique Duarte (18), habría perdido el control de su camioneta e impactado de lleno contra la motocicleta.

La situación genera gran indignación, ya que el joven fue liberado pocas horas después, pese a la gravedad del hecho. La familia del menor reclama su reclusión y apoyo económico, denunciando que ni el responsable ni sus allegados se han acercado al hospital para asumir los costos médicos del niño, que sigue luchando por su vida.

VER MÁS:
El diario Última Hora puso en evidencia un llamativo aumento de salario dentro del Congreso para Leticia Chamorro, hija de una aliada cercana a “Bachi” Núñez. En tan solo 15 meses, la joven logró cuadruplicar sus ingresos.
La Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso aprobó un aumento de G. 4.962 millones para el Gabinete Civil de la Presidencia de la República, destinado principalmente a pasajes y viáticos para los viajes internacionales del presidente Santiago Peña.
Una inusual medida fue implementada en Mayor Otaño, Itapúa, donde la Policía Nacional y la PMT obligaron a un grupo de motociclistas a caminar al lado de sus vehículos después de que fueran sorprendidos infringiendo leyes de tránsito.