17 jul. 2025

NIÑO DE 4 AÑOS FUE ABUSADO SEXUALMENTE POR UN VECINO

Un niño de solo cuatro años fue hospitalizado tras ser víctima de abuso sexual en Minga Guazu, Alto Paraná. El presunto autor ya fue detenido, sería un joven de 17 años vecino del pequeño.

Captura-de-pantalla-completa-24102022-163650-600x331.jpg

Según el reporte, el niño estaba jugando en compañía de otros menores y el presunto agresor cuando ocurrió el hecho. Debido a las lesiones, fue trasladado por sus familiares de urgencia hasta un hospital donde los médicos dieron aviso a la Codeni.

El caso ya fue enviado a la Fiscalía y la interviniente Vivian Coronel imputó al joven por abuso sexual en niños y también lesión grave. El hombre es vecino de la victima y ya se encuentra en prisión por disposición de un juez.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.
Una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en la cochera de su vivienda en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, con lesiones visibles. El empleado de confianza de la víctima fue detenido como principal sospechoso tras una rápida investigación policial.
El pago de subsidios atrasados por parte del Gobierno podría frenar el paro de transporte previsto para el 21 de julio. Las partes mantienen el diálogo y hay expectativas de una solución antes del plazo.