24 ago. 2025

Niño de 3 años está desaparecido

Una madre desesperada denuncia la desaparición de su pequeño de 3 años. Menciona que hace un mes el padre biológico lo retiró de la casa de los abuelos paternos y se escondió con la criatura.

Screenshot_2.png

Con lágrimas en los ojos, Liz, la madre del niño, comentó que consiguió un trabajo en Ciudad del Este y que dejó al menor al cuidado de sus abuelos paternos en San Juan Nepomuceno mientras se establecía en la nueva ciudad.

Comentó que un día, de la nada, el padre biológico fue a retirar al niño de la casa de sus abuelos con la excusa de que lo llevaría a una heladería y desapareció. La madre hizo varias llamadas pero el hombre le dijo que no volvería a ver a su hijo y la bloqueó de todas partes.

“Yo estuve un mes ya detrás de esto. Vine acá a San Juan Nepomuceno a buscarle, pero se escondió con mi hijo. Nadie sabe dónde está. Él me bloqueó de todos lados y necesito que me ayuden”, dijo la madre en contacto con Telefuturo.

Agregó que se separó del hombre porque es muy violento y ahora teme que le haga algo al niño. “Tengo miedo, porque ya puedo esperar cualquier cosa de él. Necesito que me ayuden ya no sé a quién recurrir”, lamentó.

VER MÁS:
Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.
Un violento asalto ocurrió en el barrio San Miguel, zona del Bañado, donde un adolescente de 17 años fue despojado de su teléfono celular tras ser interceptado por un grupo de delincuentes.
Un joven identificado como Ever Penayo se encuentra en grave estado de salud tras ser víctima de un “cascotazo”, en la madrugada del sábado en el barrio “Calle’i” de San Lorenzo. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra la extrema violencia del ataque.