11 may. 2025

NIÑO DE 11 AÑOS MURIÓ EN UNA CANCHA

Una verdadera tragedia ocurrió en una cancha de fútbol ubicada en Pedro Juan Caballero. Un pequeño de 11 años perdió la vida de forma instantánea al caerle encima el arco de metal.

Captura-de-pantalla-completa-26042022-152039-e1651000883289.jpg

El lamentable suceso ocurrió ayer lunes cuando el niño se encontraba jugando en una cancha de césped sintético, ubicada en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero.

Según testigos, en un momento dado, el arco de metal se desplomó y cayó sobre el menor produciéndole una herida en la cabeza que acabó con su vida.

Las personas que se encontraban en el lugar llamaron a los bomberos voluntarios para auxiliar al niño, sin embargo, ya se encontraba sin signos vitales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.