27 abr. 2026

NIÑO CON MUERTE CEREBRAL TRAS SER ATACADO POR VÍBORA VENENOSA

Un pequeño de 7 años fue picado por una serpiente venenosa en Curuguaty y está internado con muerte cerebral en el Instituto de Medicina Tropical de Asunción. El niño recibió los primeros auxilios con antídotos, sin embargo, su cuadro se complicó.

Captura-de-pantalla-completa-14122022-153703-e1671043065302-600x360.jpg

El hecho ocurrió en la colonia Araujo Cué, del distrito de Curuguaty, el pasado fin de semana cuando una serpiente, presumiblemente una “jarará” o “víbora de la cruz” mordió al niño que se encontraba durmiendo dentro de su vivienda.

Según sus familiares, el menor fue auxiliado con antídotos y trasladado rápidamente hasta el hospital, pero no respondió favorablemente. Los médicos ordenaron sus traslado hasta Asunción donde se confirmó su muerte cerebral.

Mirá el video:

VER MÁS:
Educadores inician un paro de dos días con movilizaciones en Asunción y varios departamentos para rechazar cambios en sus condiciones jubilatorias.
Hugo Rotela atropelló y trató de estrangular a la mujer en J. Augusto Saldívar; alega un descontrol por “nervios” tras 19 años de relación.
Escándalo en IPS: cargos de confianza cuestan más de G. 10.000 millones al año.
Una investigación revela que decenas de funcionarios sin formación profesional ocupan puestos clave con altos salarios, mientras el sistema enfrenta carencias en insumos médicos.