25 jul. 2025

NIÑO CON MUERTE CEREBRAL TRAS SER ATACADO POR VÍBORA VENENOSA

Un pequeño de 7 años fue picado por una serpiente venenosa en Curuguaty y está internado con muerte cerebral en el Instituto de Medicina Tropical de Asunción. El niño recibió los primeros auxilios con antídotos, sin embargo, su cuadro se complicó.

Captura-de-pantalla-completa-14122022-153703-e1671043065302-600x360.jpg

El hecho ocurrió en la colonia Araujo Cué, del distrito de Curuguaty, el pasado fin de semana cuando una serpiente, presumiblemente una “jarará" o “víbora de la cruz” mordió al niño que se encontraba durmiendo dentro de su vivienda.

Según sus familiares, el menor fue auxiliado con antídotos y trasladado rápidamente hasta el hospital, pero no respondió favorablemente. Los médicos ordenaron sus traslado hasta Asunción donde se confirmó su muerte cerebral.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional realizó un rastrillaje en el lugar del crimen de la pequeña Melania Monserrat, de 12 años. Según el Comisario, se presume que se intentó fingir un suicidio.
La vida de Melania Monserrat, una niña de 12 años, fue brutalmente truncada en el distrito de Fulgencio Yegros, Caazapá. Su cuerpo fue encontrado con signos de haber sido violentado y estrangulado.
La Fiscalía investiga el robo de más de 5.000 dosis de medicamentos del Hospital San Jorge, ocurrido en un área con escasa seguridad. La denuncia carece de un inventario detallado, lo que dificulta el proceso penal, mientras continúan las diligencias para identificar a los responsables.