14 sept. 2025

Niño cayó a un pozo ciego, pero pudieron rescatarlo

Un niño de 2 años de edad cayó a un pozo ciego, pero afortunadamente pudo ser rescatado con vida, en el barrio Cerrito de Capiatá. Cabe destacar que un familiar se lanzó al hoyo tras percatarse del hecho y ambos fueron sacados por bomberos.

Momento del rescate

El hecho se registró en horas de la tarde del martes en el patio de una vivienda donde el niño estaba jugando. Según los primeros datos, en un descuido levantó la rejilla de uno de los accesos y cayó al pozo.

Un familiar se percató de lo ocurrido, no dudó y se lanzó tras el pequeño de dos años hasta que llegaron los bomberos. Ambos fueron rescatados con vida.

Cabe destacar que el hoyo tiene 25 metros de profundidad aproximadamente y una de las rejas de seguridad para objetos más grandes impidió que vaya al fondo. Además, su tío pudo alcanzarlo.

El pequeño no sufrió heridas de gravedad, pero de igual manera fue llevado a un hospital de la zona.

VER MÁS:
Una persona fue detenida por intentar violentar un cajero automático en la zona de la Costanera de Asunción. El incidente, que las autoridades consideraban una práctica del pasado, volvió a ocurrir, esta vez con un método inusual y desafiando los sistemas de seguridad.
Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.
La problemática de la polución sonora en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa escaló a un nivel de extrema violencia e intimidación, culminando en disparos contra una vivienda y al aire. Una familia, encabezada por el señor Hugo Pereira, denunció que lleva aproximadamente diez años sufriendo ruidos molestos.