20 ene. 2026

NINGÚN COCINERO LOGRÓ CONVENCER ESTA VEZ EN “MASTERCHEF PARAGUAY

Esta noche hay eliminación.

cinco-540x360.jpg

Anoche en “MasterChef Paraguay” se llevó a cabo un nuevo desafío culinario. Pero nadie logró pasar la prueba y ninguno de los cinco subieron al balcón.

La competencia se dio esta vez con la ayuda de amigos cercanos de los competidores. De esa forma, cada uno debió preparar distintos platos utilizando la mostaza como ingrediente estrella. Así, a Shosiana le tocó lomo de cerdo, a Jazmín Solomillo de cerdo, a Sofía tapa cuadril de cordero, a Martita roll de pollo y a Santiago picaña de cuadril vacuna

Esta noche a las 22 horas por Telefuturo, los cinco vestirán el delantal negro y uno de ellos deberá abandonar el programa.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.
La nutricionista Nadia Cáceres recomienda dejar de lado las dietas extremas y priorizar el disfrute, la flexibilidad y la tranquilidad en torno a la comida durante las fiestas.