15 oct. 2025

NINGÚN COCINERO LOGRÓ CONVENCER ESTA VEZ EN “MASTERCHEF PARAGUAY

Esta noche hay eliminación.

cinco-540x360.jpg

Anoche en “MasterChef Paraguay” se llevó a cabo un nuevo desafío culinario. Pero nadie logró pasar la prueba y ninguno de los cinco subieron al balcón.

La competencia se dio esta vez con la ayuda de amigos cercanos de los competidores. De esa forma, cada uno debió preparar distintos platos utilizando la mostaza como ingrediente estrella. Así, a Shosiana le tocó lomo de cerdo, a Jazmín Solomillo de cerdo, a Sofía tapa cuadril de cordero, a Martita roll de pollo y a Santiago picaña de cuadril vacuna

Esta noche a las 22 horas por Telefuturo, los cinco vestirán el delantal negro y uno de ellos deberá abandonar el programa.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.