14 oct. 2025

NIÑA QUE VIAJABA EN MOTO MURIÓ TRAS ACCIDENTE EN ASUNCIÓN

Una niña que viajaba en motocicleta murió tras un accidente de tránsito, en el barrio Zeballos Cué de Asunción. Al mando del biciclo iba una menor de 16 años de edad.

20220203063419-e1643883250728-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la tarde de ayer, en una calle barrial de Zeballos Cué.

La conductora de la motocicleta tiene 16 años de edad y llevaba a sus dos sobrinas pequeñas de 6 y 4 años de edad en el asiento de atrás.

Según testigos, cuando las víctimas se disponían a cruzar la avenida Teniente Claudio Acosta fueron atropelladas por un automóvil y la niña de 6 años de edad perdió la vida, mientras que las otras dos quedaron con heridas de gravedad. Ambas siguen internadas en un hospital.

El conductor del vehículo tiene 20 años de edad y fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

Tras el hecho, el mismo dijo que trabaja en un lavadero de la zona y el vehículo había prestado para ir un momento a realizar diligencias en su vivienda y por el camino ocurrió el accidente.

El mismo fue detenido por la Policía Nacional y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer de 25 años denunció haber sido víctima de una golpiza brutal y sin piedad por parte del primo de su novio, un hecho que ocurrió el pasado 1 de octubre. El agresor, identificado como el ciudadano brasileño Yarbas Vaccarí, de 36 años, se encuentra actualmente en condición de prófugo
Este martes se vivió un día clave en la causa conocida como “A Ultranza”, con la primera declaración indagatoria de Gianina García Troche , quien actualmente guarda reclusión en el penal de Viñas. La mujer, pareja del prófugo presunto narco Sebastián Marset, está procesada por ser partícipe del presunto lavado de dinero obtenido del tráfico de drogas y por el disfrute de estas ganancias ilícitas.
El senador Rafael Filizzola emitió duras declaraciones tras la publicación de conversaciones (chats) vinculadas al extinto exdiputado Lalo Gómes y a su hijo Alexandre Rodrigues Gomes, quien actualmente está recluido e investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico. Filizzola afirmó que, si Paraguay “aún no es un narcoestado, está a centímetros de serlo”.