15 nov. 2025

NIÑA MUERE TRAS SER EMBESTIDA POR UN TRANSPORTE ESCOLAR

Un niña cruzó corriendo una avenida sin precaución y murió tras ser embestida por un transporte escolar. Ocurrió la colonia Acaray, departamento de Alto Paraná.

t62..png

La víctima de 8 años de edad, iba caminando por la doble avenida del kilómetro 10, , cuando repentinamente cruzó sin mirar y terminó arrollada por un transporte escolar.

El conductor del vehículo, identificado como Valentín Coronel Delgado de 54 años de edad, la auxilió hasta un centro asistencial, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer y se confirmó su fallecimiento. Cabe destacar que el trabajador llevaba a cuatro niños a su domicilio en el momento del accidente.

''Le vi cuando cruzó, pero ya le llegué todo y ya no pude hacer nada. Al costado venía una moto también, frené, pero mi camión se resbaló y le agarró la cabeza’’, expresó.

En las imágenes registradas se observa que la niña iba en compañía de una vecina y aparentemente en medio de un juego con otro menor, corrió.

VER MÁS:
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.