16 abr. 2026

Niña muere electrocutada en una plaza de Piribebuy

Una niña de 9 años de edad murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando jugaba en la plaza Jóvenes Unidos, del barrio Virgen del Rosario, en la ciudad de Piribebuy.

La víctima tenía solo 9 años de edad y estaba jugando con sus compañeras cuando ocurrió la tragedia

Según los intervinientes, la pequeña estaba jugando con sus compañeritas cuando en un momento dado tocó una estructura que tenía contacto con un cable suelto. La misma fue auxiliada rápidamente, pero ya nada se pudo hacer y se confirmó su deceso.

La plaza aparentemente aún no estaba bien terminada, teniendo en cuenta que seguían realizando tareas en el lugar, principalmente con la parte de iluminación. En el momento de la tragedia la niña estaba al resguardo de una hermana mayor.

En ese sentido, cabe destacar que el sitio no contaba con ninguna señalización que indique que estaba prohibido ingresar a fin de evitar cualquier tipo de accidentes o una tragedia como en este caso.

VER MÁS:
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.