17 may. 2025

Niña muere electrocutada en una plaza de Piribebuy

Una niña de 9 años de edad murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando jugaba en la plaza Jóvenes Unidos, del barrio Virgen del Rosario, en la ciudad de Piribebuy.

La víctima tenía solo 9 años de edad y estaba jugando con sus compañeras cuando ocurrió la tragedia

Según los intervinientes, la pequeña estaba jugando con sus compañeritas cuando en un momento dado tocó una estructura que tenía contacto con un cable suelto. La misma fue auxiliada rápidamente, pero ya nada se pudo hacer y se confirmó su deceso.

La plaza aparentemente aún no estaba bien terminada, teniendo en cuenta que seguían realizando tareas en el lugar, principalmente con la parte de iluminación. En el momento de la tragedia la niña estaba al resguardo de una hermana mayor.

En ese sentido, cabe destacar que el sitio no contaba con ninguna señalización que indique que estaba prohibido ingresar a fin de evitar cualquier tipo de accidentes o una tragedia como en este caso.

VER MÁS:
Una joven luqueña fue atacada mientras se dirigía a su puesto laboral, fue interceptada por dos delincuentes abordo de una motocicleta. La víctima cayó al suelo y recibió tres puñaladas, las heridas fueron: una en la cintura, otra en el muslo y la última en la nuca.
Durante las celebraciones por los 214 años de Independencia de Paraguay, una familia denunció una tensa situación. El incidente ocurrió mientras la familia buscaba un espacio de estacionamiento en una zona concurrida debido a las actividades patrias. Tras encontrar un espacio libre, fueron interceptados por una mujer que dijo ser policía o al menos así se identificó.
Un helicóptero de la policía nacional sufrió un aterrizaje de emergencia en la zona de Fuerte Olimpo, Chaco. Afortunadamente, el incidente no dejó víctimas fatales ni lesionados, registrándose únicamente daños materiales.