01 jul. 2026

NIÑA MUERE ARROLLADA EN EL MERCADO 4

Una niña de 7 años de edad, que estaba jugando al costado de la ruta, resbaló, cayó al asfalto y terminó arrollada por un colectivo. Ocurrió en el Mercado 4 de Asunción.

20220610055426-e1654859080711-600x360.jpg

La menor, identificada como Guadalupe Saldívar de 7 años de edad, se encontraba con su madre cuando sufrió el fatal accidente. La mujer estaba juntando cartones y en un descuido la niña terminó en el asfalto, arrollada por un colectivo de la Línea 13.

Testigos intentaron socorrerla hasta el hospital del Trauma, pero lamentablemente ya llegó sin signos de vida.

El comisario Víctor Perdono mencionó que el transporte público pasó por más de la mitad del cuerpo de la niña, ocasionándole heridas graves que la llevaron a la muerte.

Por otro lado, dijo que el colectivo no circulaba a alta velocidad porque era un horario pico, donde subían pasajeros en casi todo el trayecto.

VER MÁS:
Senadores analiza el proyecto de ley “Divorcio Exprés”, que busca permitir la disolución del vínculo matrimonial en un plazo de hasta 72 horas, sin abogados ni costos adicionales para parejas que cumplan ciertos requisitos y estén de acuerdo en separarse.
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.
Legisladores debaten una serie de reformas para modificar la forma en que se determinan los aumentos salariales y establecer criterios más técnicos para su cálculo.