02 oct. 2025

NIÑA MUERE ARROLLADA EN EL MERCADO 4

Una niña de 7 años de edad, que estaba jugando al costado de la ruta, resbaló, cayó al asfalto y terminó arrollada por un colectivo. Ocurrió en el Mercado 4 de Asunción.

20220610055426-e1654859080711-600x360.jpg

La menor, identificada como Guadalupe Saldívar de 7 años de edad, se encontraba con su madre cuando sufrió el fatal accidente. La mujer estaba juntando cartones y en un descuido la niña terminó en el asfalto, arrollada por un colectivo de la Línea 13.

Testigos intentaron socorrerla hasta el hospital del Trauma, pero lamentablemente ya llegó sin signos de vida.

El comisario Víctor Perdono mencionó que el transporte público pasó por más de la mitad del cuerpo de la niña, ocasionándole heridas graves que la llevaron a la muerte.

Por otro lado, dijo que el colectivo no circulaba a alta velocidad porque era un horario pico, donde subían pasajeros en casi todo el trayecto.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.