18 jul 2026

Niña de 9 años de edad recibió un disparo accidental

Una niña de 9 años recibió un disparo accidental por parte de otro niño de 12 años. El menor encontró el arma que estaba debajo de una almohada. La niña fue trasladada hasta un hospital donde sigue internada. Ocurrió en la ciudad de Coronel Oviedo.

Screenshot_13.png

Según el informe, la tragedia ocurrió en horas de la mañana del domingo cuando el dueño de casa dejó “guardado” el revólver debajo de la almohada en su cama. Los niños, al despertarse, fueron directamente al dormitorio y hallaron el revólver.

El niño de 12 años comenzó a manipular el arma y disparó de manera accidental hiriendo a la nieta del propietario de la vivienda. La pequeña fue trasladada hasta el hospital del Trauma, ubicado en Asunción, donde sigue luchando por sobrevivir.

En contacto con Telefuturo, el abuelo de la pequeña lamentó lo ocurrido. Dijo que ambos niños estaban jugando con el revólver cuando se produjo el disparo. “Un solo tiro tenía el arma y justo fue contra la nena. Menos mal que no le acertó bien por eso ella sigue con vida”, expresó.

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.