12 nov. 2025

Niña de 6 años fue quemada presuntamente por su padrastro

Una menor sufrió serias quemaduras al tratar de defender a su madre, las heridas presuntamente fueron provocadas por su padrastro, el hecho ocurrió en el asentamiento Kuña Aty de la ciudad de Tobatí.

Screenshot_3.png

Según la denuncia, una niña de 6 años fue víctima de quemaduras presuntamente por su padrastro. El terrible hecho ocurrió en una vivienda en el asentamiento Kuña Aty de Tobatí, departamento de Cordillera. Los hechos sucedieron al mediodía del sábado, cuando la madre servía comida caliente. Su concubino, el padrastro de la niña, reaccionó de forma violenta y echó el plato de comida caliente sobre la niña y la madre.

La denuncia indica que la niña se metió para defender a su madre durante una conducta violenta del padrastro hacia ella. Lamentablemente, la comida caliente afectó más a la niña de 6 años, provocándole quemaduras en el pecho, el brazo derecho y la pierna derecha. La madre también sufrió quemaduras. Vecinos de la zona las llevaron de inmediato al hospital de la ciudad. Agentes de la Comisaría 18 de Tomatí respondieron a un pedido de auxilio en la vivienda y se constituyeron en el hospital. Allí, la madre relató a los efectivos lo sucedido. El hecho fue comunicado a la fiscalía de la zona.

VER MÁS:
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.