03 sept. 2025

Niña de 6 años fue quemada presuntamente por su padrastro

Una menor sufrió serias quemaduras al tratar de defender a su madre, las heridas presuntamente fueron provocadas por su padrastro, el hecho ocurrió en el asentamiento Kuña Aty de la ciudad de Tobatí.

Screenshot_3.png

Según la denuncia, una niña de 6 años fue víctima de quemaduras presuntamente por su padrastro. El terrible hecho ocurrió en una vivienda en el asentamiento Kuña Aty de Tobatí, departamento de Cordillera. Los hechos sucedieron al mediodía del sábado, cuando la madre servía comida caliente. Su concubino, el padrastro de la niña, reaccionó de forma violenta y echó el plato de comida caliente sobre la niña y la madre.

La denuncia indica que la niña se metió para defender a su madre durante una conducta violenta del padrastro hacia ella. Lamentablemente, la comida caliente afectó más a la niña de 6 años, provocándole quemaduras en el pecho, el brazo derecho y la pierna derecha. La madre también sufrió quemaduras. Vecinos de la zona las llevaron de inmediato al hospital de la ciudad. Agentes de la Comisaría 18 de Tomatí respondieron a un pedido de auxilio en la vivienda y se constituyeron en el hospital. Allí, la madre relató a los efectivos lo sucedido. El hecho fue comunicado a la fiscalía de la zona.

VER MÁS:
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.
Un paraguayo de 26 años fue arrestado en Brasil tras una peligrosa persecución que concluyó con el hallazgo de una tonelada de marihuana. El conductor, que intentó huir a pie, ahora está bajo custodia de la policía federal y enfrentará cargos por tráfico internacional de drogas.