06 jul. 2026

NIÑA DE 13 AÑOS VIVÍA AMARRADA Y TORTURADA

Una niña de 13 años, con heridas, quemaduras y una severa desnutrición, fue rescatada por las autoridades de una vivienda en Villa del Rosario.

t57.jpg

Un gran susto se llevó una pobladora de Villa del Rosario cuando se encontró con una niña en su cocina, aparentemente buscando comida. Se trata menor de 13 años que habría escapado de su vivienda, luego de zafarse de unas aparentes ataduras, a juzgar por las marcas en sus brazos y piernas.

La mujer de inmediato dio aviso a la policía, cuyos agentes rescataron a la niña y la trasladaron hasta el Centro de Salud local, en donde intervino también la Fiscalía.

Los médicos que la atendieron registraron en su cuerpo rastros de heridas por ataduras, quemaduras en varias partes de su cuerpo y una desnutrición severa.

Las autoridades lograron identificar a la madre de la menor, una mujer de 35 años, que además tiene otros 5 hijos que viven en la extrema pobreza. La misma ya fue imputada por maltrato y violación al deber del cuidado.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.