22 ene. 2026

NIÑA DE 13 AÑOS VIVÍA AMARRADA Y TORTURADA

Una niña de 13 años, con heridas, quemaduras y una severa desnutrición, fue rescatada por las autoridades de una vivienda en Villa del Rosario.

t57.jpg

Un gran susto se llevó una pobladora de Villa del Rosario cuando se encontró con una niña en su cocina, aparentemente buscando comida. Se trata menor de 13 años que habría escapado de su vivienda, luego de zafarse de unas aparentes ataduras, a juzgar por las marcas en sus brazos y piernas.

La mujer de inmediato dio aviso a la policía, cuyos agentes rescataron a la niña y la trasladaron hasta el Centro de Salud local, en donde intervino también la Fiscalía.

Los médicos que la atendieron registraron en su cuerpo rastros de heridas por ataduras, quemaduras en varias partes de su cuerpo y una desnutrición severa.

Las autoridades lograron identificar a la madre de la menor, una mujer de 35 años, que además tiene otros 5 hijos que viven en la extrema pobreza. La misma ya fue imputada por maltrato y violación al deber del cuidado.

VER MÁS:
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.
Una niña de tan solo 9 años de edad, oriunda de Fernando de la Mora, tuvo que ser intervenida de urgencia tras tragar accidentalmente una moneda de gran tamaño mientras jugaba.
Un oficial de la Fuerza Aérea, quien se desempeña como conductor de plataforma en su tiempo libre, fue víctima de un robo agravado, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El incidente se produjo luego de que el militar fuera contactado por una usuaria a través de una cuenta falsa.