21 nov. 2025

Niña de 11 años resulta herida durante una pelea entre sus padres en Asunción

Una niña de 11 años de edad sufrió una herida de refilón con un cuchillo en medio de una violenta discusión de pareja, en una vivienda del barrio Santísima Trinidad de Asunción. Según los intervinientes, se encuentra fuera de peligro y fue apartada de sus padres.

Imagen referencial

El incidente, catalogado como un caso de violencia familiar, se desató a raíz de un forcejeo entre la pareja, donde la menor resultó herida.

Posteriormente, la madre de la niña fue la primera en denunciar el hecho, acusando al padre de ser el autor de la lesión.

Tras la denuncia, el hombre se dio a la fuga, pero fue interceptado y aprendido poco después por personal patrullero. Una vez detenido, el padre contradijo la versión de la madre, asegurando que fue ella quien hirió a su hija durante la disputa.

La niña fue llevada a un hospital, donde confirmaron que su herida no era de gravedad, y fue dada de alta el mismo día. Ante la situación y las acusaciones cruzadas entre los progenitores, se activó el sistema de protección para la menor. Una juez de la Niñez ordenó que la niña quedara bajo el cuidado de su familia ampliada, apartándola del entorno de sus padres.

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
La crisis del transporte público se profundiza. El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM), César Ruiz Díaz, advirtió que el servicio podría empeorar aún más debido a que el Gobierno no paga los subsidios comprometidos con las empresas operadoras.
Un camión de gran porte cargado con productos agrícolas volcó este martes en el barrio Santa Cecilia del distrito de Hohenau, luego de colisionar contra varios vehículos estacionados, en un hecho que dejó importantes daños materiales pero sin víctimas que lamentar.