21 feb. 2026

NIÑA CAYÓ A POZO DE 12 METROS Y SU PADRE LA SALVÓ

Una pequeña de 3 años cayó a un pozo ciego de 12 metros de profundidad ubicado en el predio de una iglesia de la ciudad de Encarnación y fue rescatada por su padre. El hombre resultó con varias heridas y fue auxiliado por los bomberos voluntarios.

t19.jpg

La rápida reacción del padre de la menor evitó una verdadera tragedia. De un momento al otro, la pequeña desapareció y su papá se percató que cayó a un pozo ciego ubicado en el predio de una iglesia.

Sin pensar dos veces, el hombre se tiró tras ella y logró sacarla con vida, sin embargo, debido a la boca estrecha del pozo quedó atrapado.

Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y llamaron a los bomberos. Los voluntarios acudieron al sitio y lo rescataron con vida.

“Una vez que él estuvo dentro ya no tuvo fuerza para subir por lo que tuvimos que ayudarlo”, comentó uno de los jóvenes que realizó el operativo de rescate.

Mirá el video:

VER MÁS:
La crisis en el Instituto de Previsión Social (IPS) continúa afectando a miles de asegurados, quienes denuncian demoras de hasta tres horas, fallas en el agendamiento y bloqueos en el área de Laboratorios.
Alumnos de La Residenta usarán clases rotativas debido a obras municipales inconclusas que dejaron tres salones a la intemperie.
Un incendio de pastizal destruyó un quincho y afectó un camión, siendo sofocado cerca de los tanques de combustible.