28 dic. 2025

NIÑA CAYÓ A POZO DE 12 METROS Y SU PADRE LA SALVÓ

Una pequeña de 3 años cayó a un pozo ciego de 12 metros de profundidad ubicado en el predio de una iglesia de la ciudad de Encarnación y fue rescatada por su padre. El hombre resultó con varias heridas y fue auxiliado por los bomberos voluntarios.

t19.jpg

La rápida reacción del padre de la menor evitó una verdadera tragedia. De un momento al otro, la pequeña desapareció y su papá se percató que cayó a un pozo ciego ubicado en el predio de una iglesia.

Sin pensar dos veces, el hombre se tiró tras ella y logró sacarla con vida, sin embargo, debido a la boca estrecha del pozo quedó atrapado.

Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y llamaron a los bomberos. Los voluntarios acudieron al sitio y lo rescataron con vida.

“Una vez que él estuvo dentro ya no tuvo fuerza para subir por lo que tuvimos que ayudarlo”, comentó uno de los jóvenes que realizó el operativo de rescate.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.