19 ene. 2026

NIEGAN INGRESO AL IPS INGAVI A UN APORTANTE

Un guardia del IPS Ingavi negó el acceso a un asegurado porque tenía puesta la remera con el logo del canal. El mismo pidió al trabajador, que fue para retirar un estudio médico, que se quite la prenda o se retire del sitio.

t61.jpg

Con total indignación, el trabajador de nombre Santiago Ramírez relató el lamentable hecho. Dijo que fue hasta el centro asistencial solamente para retirar un estudio médico para luego ir a trabajar como cualquier persona.

El mismo sufrió agresión verbal por parte de un guardia del IPS, quien en primer momento le impidió el paso debido a que tenía puesta la remera del canal. Cabe destacar que el funcionario pidió al trabajador que se quite la prenda o directamente se retire del lugar.

''Porque tenía el logo del canal me prohibió la entrada y le expliqué que solo venía para retirar un estudio. Me dijo que me quite la remera o que me retire, yo tengo puesta la remera del canal porque de acá debo ir a trabajar’’, expresó.

Finalmente, Ramírez ingresó a la fuerza y pudo obtener el documento médico que precisaba, destacando que el guardia lo siguió en todo momento como si estuviese haciendo algo malo.

Por otro lado, la jefa de prensa del IPS dijo que no negaron el acceso al asegurado en Ingavi, sin embargo, existen grabaciones donde se observa al guardia impidiendo su ingreso.

VER MÁS:
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.