20 jun. 2024

NIEGAN INGRESO AL IPS INGAVI A UN APORTANTE

Un guardia del IPS Ingavi negó el acceso a un asegurado porque tenía puesta la remera con el logo del canal. El mismo pidió al trabajador, que fue para retirar un estudio médico, que se quite la prenda o se retire del sitio.

t61.jpg

Con total indignación, el trabajador de nombre Santiago Ramírez relató el lamentable hecho. Dijo que fue hasta el centro asistencial solamente para retirar un estudio médico para luego ir a trabajar como cualquier persona.

El mismo sufrió agresión verbal por parte de un guardia del IPS, quien en primer momento le impidió el paso debido a que tenía puesta la remera del canal. Cabe destacar que el funcionario pidió al trabajador que se quite la prenda o directamente se retire del lugar.

''Porque tenía el logo del canal me prohibió la entrada y le expliqué que solo venía para retirar un estudio. Me dijo que me quite la remera o que me retire, yo tengo puesta la remera del canal porque de acá debo ir a trabajar’’, expresó.

Finalmente, Ramírez ingresó a la fuerza y pudo obtener el documento médico que precisaba, destacando que el guardia lo siguió en todo momento como si estuviese haciendo algo malo.

Por otro lado, la jefa de prensa del IPS dijo que no negaron el acceso al asegurado en Ingavi, sin embargo, existen grabaciones donde se observa al guardia impidiendo su ingreso.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.