22 abr. 2026

NI LA CASA DE DIOS SE SALVA DE LOS ROBOS

Un solitario ladrón se robó el medidor de la ANDE de una capilla en Lambaré y la dejó a oscuras. Feligreses dicen que constantemente son víctimas de la inseguridad.

t93.png

La capilla Virgen de los Milagros de la ciudad de Lambaré quedó a oscuras debido a que un solitario ladrón se llevó su medidor de la ANDE.

El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado y encargado del lugar procedieron a una denuncia formal, ya que no es la primera vez que son víctimas de robos.

Señalaron que constantemente los malvivientes se llevan focos, artículos decorativos y otros, pero esta vez el perjuicio es aún mayor.

Exigen mayor seguridad y control por parte de la Policía Nacional.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.