16 may. 2026

NI GANANDO DEJAN DE PELEAR

A pesar de que el Sportivo Luqueño resultó victorioso en el partido de este domingo, integrantes de las dos barras principales del club se enfrentaron en las calles.

t6.png

Culminado el encuentro entre el Club Olimpia y el Sportivo Luqueño, las dos barras de Luque se enfrentaron en las inmediaciones del Estadio Feliciano Cáceres.

Los integrantes del Chancholigans y la Barra de Luque se encontraron luego de que su club haya ganado por goleada, pero esto no fue impedimento para dar vía libre a la violencia.

Los mismos lanzaron piedras y algunos efectuaron disparos con arma de fuego. Tras el hecho, una persona resultó con heridas de bala y otros quedaron con contusiones al recibir pedradas. Además, destrozaron un vehículo estacionado.

Pese a todo lo acontecido la Policía Nacional no realizó detenciones.

A pesar de que Luqueño resultó victorioso en el partido de este domingo, integrantes de dos barras del mismo club se enfrentaron en las calles.🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/JueXbDeXsv— Telefuturo (@Telefuturo) March 15, 2021

VER MÁS:
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.