10 feb. 2026

NEGOCIACIONES PARA REDUCIR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

El ministro de Hacienda, Óscar Llamosas, dio detalles sobre las negociaciones que se llevan a cabo para reducir el costo de los combustibles.

t22.jpg

En contacto con la prensa, sostuvo que buscarán una rebaja más de G. 500 en Petropar para alcanzar la reducción de G. 1000 solicitado por los distintos sectores en protesta.

Además, agregó que fue descartado el préstamo de USD 100 millones que requiere el proyecto de ley que crea el fondo de estabilización.

Mencionó que los senadores se opusieron a un nuevo endeudamiento y propusieron un acuerdo directo entre el ministerio de Hacienda y Petróleos Paraguayos (Petropar).

Mirá el video:

VER MÁS:
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.