14 may. 2025

NEGLIGENCIA POLICIAL PERMITIÓ FUGA DE UN DETENIDO EN ITÁ

Un hombre que fue detenido por un caso de hurto agravado logró escapar aparentemente en un descuido de una Comisaría de Itá. Afortunadamente fue recapturado y la jefa policial reconoció el mal procedimiento.

deeer-e1695217089903-600x360.png

El sujeto, identificado como Ismael Giménez de 23 años de edad, fue detenido con varias evidencias en su poder luego de ser denunciado por ingresar a una casa.

Según los intervinientes, el mismo amenazó de muerte a su víctima en pleno sede del Ministerio Público cuando fue llevado para declarar. Dijo que escaparía para atacarlo y así lo hizo.

Afortunadamente, tras varias horas de trabajo fue nuevamente recapturado. En ese sentido, la jefa policial reconoció el mal procedimiento luego de atrapar al hombre.

VER MÁS:
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.
Un sorprendente y preocupante hecho delictivo tuvo lugar en el departamento de Caaguazú, específicamente en el área de Villa Industrial, donde un ladrón con una notable flexibilidad logró ingresar a una despensa sorteando las medidas de seguridad.
Nuestro país se prepara para un evento de magnitud global: el Congreso de la FIFA 2025, que se celebrará entre el 14 y el 15 de mayo.