16 dic. 2025

NEGLIGENCIA POLICIAL PERMITIÓ FUGA DE UN DETENIDO EN ITÁ

Un hombre que fue detenido por un caso de hurto agravado logró escapar aparentemente en un descuido de una Comisaría de Itá. Afortunadamente fue recapturado y la jefa policial reconoció el mal procedimiento.

deeer-e1695217089903-600x360.png

El sujeto, identificado como Ismael Giménez de 23 años de edad, fue detenido con varias evidencias en su poder luego de ser denunciado por ingresar a una casa.

Según los intervinientes, el mismo amenazó de muerte a su víctima en pleno sede del Ministerio Público cuando fue llevado para declarar. Dijo que escaparía para atacarlo y así lo hizo.

Afortunadamente, tras varias horas de trabajo fue nuevamente recapturado. En ese sentido, la jefa policial reconoció el mal procedimiento luego de atrapar al hombre.

VER MÁS:
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.