05 sept. 2025

“NECESITAMOS TRABAJAR, ABDO NOS MATA DE HAMBRE”

Trabajadores del Mercado de San Lorenzo sostuvieron que la falta de asistencia desde el Gobierno los obliga a trabajar día a día para llevar el sustento y también ayudar a parientes internados por Covid.

t46.jpg

“Tenemos la carencia de nuestro Ministerio de Salud que nos obliga a salir a trabajar, de dónde uno va a quitar la plata para ayudar a su familiar enfermo si no puede ir al trabajo”, refirió una de la vendedoras del Mercado de San Lorenzo este lunes.

“Hoy el Covid-19 no se soluciona con una pollada”, expresó.

La mujer resaltó que en el lugar se están cumpliendo con todas las medidas sanitarias porque “saben que existe el coronavirus”, pero también necesitan sobrellevar la situación.

VER MÁS:
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.