03 sept. 2025

“NECESITAMOS TRABAJAR, ABDO NOS MATA DE HAMBRE”

Trabajadores del Mercado de San Lorenzo sostuvieron que la falta de asistencia desde el Gobierno los obliga a trabajar día a día para llevar el sustento y también ayudar a parientes internados por Covid.

t46.jpg

“Tenemos la carencia de nuestro Ministerio de Salud que nos obliga a salir a trabajar, de dónde uno va a quitar la plata para ayudar a su familiar enfermo si no puede ir al trabajo”, refirió una de la vendedoras del Mercado de San Lorenzo este lunes.

“Hoy el Covid-19 no se soluciona con una pollada”, expresó.

La mujer resaltó que en el lugar se están cumpliendo con todas las medidas sanitarias porque “saben que existe el coronavirus”, pero también necesitan sobrellevar la situación.

VER MÁS:
Un presunto delincuente resultó herido de bala luego de ser sorprendido por el propietario de una vivienda, a la que había ingresado con intenciones de robo, en la ciudad de Villa Elisa. El incidente ocurrió en horas de la madrugada y fue captado por cámaras de seguridad.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, desmintió categóricamente la publicación de un periodista argentino que aseguraba que él y su esposa, Silvana Abdo, poseían 21 millones de dólares en un paraíso fiscal en las Islas Seychelles.
A pesar de la promesa “Vamos a estar mejor”, realizada por el presidente Santiago Peña, la situación en Salud sigue siendo crítica. Un equipo de Telefuturo recorrió el Hospital Nacional de Itauguá y el Hospital del Cáncer de Areguá, donde las largas esperas y faltantes de insumos básicos persisten.