20 ago. 2025

Dueño de casa hirió de un disparo a presunto delincuente en Villa Elisa

Un presunto delincuente resultó herido de bala luego de ser sorprendido por el propietario de una vivienda, a la que había ingresado con intenciones de robo, en la ciudad de Villa Elisa. El incidente ocurrió en horas de la madrugada y fue captado por cámaras de seguridad.

El sujeto en el interior de la casa

Según las imágenes registradas, el hombre ingresó a la casa y se apoderó de una desmalezadora. Luego, regresó con una bolsa y se alzó con varios objetos de valor, momento en que el propietario lo visualizó y salió rápidamente a interceptarlo.

Al ser encarado, el presunto delincuente amenazó al propietario con un arma blanca. En respuesta, la víctima desenfundó un arma de fuego y le disparó, hiriéndolo en el antebrazo izquierdo.

Tras el hecho, el sospechoso supuestamente amagó con sacar otro objeto contundente, por lo que el propietario lo obligó a desvestirse la parte superior para verificar si llevaba otra arma en la cintura.

Inmediatamente, el propietario se comunicó con la Policía, quienes llegaron al lugar. Los agentes convocaron a bomberos voluntarios al notar la herida del sospechoso y fue derivado al Hospital del Trauma custodiado por agentes. Una vez dado de alta, quedó aprehendido a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Policía Nacional alerta a la ciudadanía sobre una nueva y masiva modalidad de estafa que involucra llamadas insistentes provenientes de números internacionales, principalmente de Estados Unidos, Canadá e Indonesia.
La destitución de Miguel Prieto como intendente de Ciudad del Este era una “muerte anunciada” y “prácticamente cantada”, según el analista Alfredo Boccia.
Aldo Herrera, un kinesiólogo de nacionalidad argentina, se convirtió en el “héroe” de una dramática historia el pasado domingo en un campo de fútbol de la Liga Caacupeña. Un jugador de 18 años del Club Sol de Mayo cayó inconsciente durante un partido de la categoría reserva contra Teniente Fariña, tras un choque en el aire.