26 ene. 2026

“NECESITAMOS TRABAJAR, ABDO NOS MATA DE HAMBRE”

Trabajadores del Mercado de San Lorenzo sostuvieron que la falta de asistencia desde el Gobierno los obliga a trabajar día a día para llevar el sustento y también ayudar a parientes internados por Covid.

t46.jpg

“Tenemos la carencia de nuestro Ministerio de Salud que nos obliga a salir a trabajar, de dónde uno va a quitar la plata para ayudar a su familiar enfermo si no puede ir al trabajo”, refirió una de la vendedoras del Mercado de San Lorenzo este lunes.

“Hoy el Covid-19 no se soluciona con una pollada”, expresó.

La mujer resaltó que en el lugar se están cumpliendo con todas las medidas sanitarias porque “saben que existe el coronavirus”, pero también necesitan sobrellevar la situación.

VER MÁS:
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.