01 nov. 2025

INCENDIO EN EL MERCADO 4: BOMBEROS REALIZAN TRABAJOS DE ENFRIAMIENTO

Se registró un incendio de grandes proporciones, en horas de la noche y madrugada de este martes, en el Mercado Nº4 de Asunción. A estas horas los bomberos realizan los trabajos de enfriamiento.

20220809053556-e1660038655840-600x360.jpg

El siniestro comenzó alrededor de las 22:00 del lunes, donde varias casillas recién inauguradas y locales se vieron completamente afectados. Piden evitar la avenida Rodríguez de Francia y Fernando de la Mora, teniendo en cuenta que el tránsito está interrumpido.

Hasta el sitio acudieron más de seis compañías de bomberos de diferentes ciudades, como Fernando de la Mora, Lambaré, San Lorenzo y Luque.

A estas horas los voluntarios siguen trabajando en el sitio, realizado las tareas de enfriamiento y piden a los comerciantes alejarse de la zona ante posibilidad de derrumbe. Se observa que aún existen pequeños focos.

Los intervinientes presumen que el fuego se habría iniciado nuevamente a raíz de un cortocircuito.

Cabe destacar que afortunadamente, no se registraron perdidas humanas, pero si murieron varias mascotas en el sitio, como loros, gatos y perros. Además, de cuantiosos daños materiales.

Se aguarda por una conferencia de prensa, donde autoridades darán mayores datos sobre lo ocurrido.

VER MÁS:
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.
El diario Última Hora puso en evidencia un llamativo aumento de salario dentro del Congreso para Leticia Chamorro, hija de una aliada cercana a “Bachi” Núñez. En tan solo 15 meses, la joven logró cuadruplicar sus ingresos.
La Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso aprobó un aumento de G. 4.962 millones para el Gabinete Civil de la Presidencia de la República, destinado principalmente a pasajes y viáticos para los viajes internacionales del presidente Santiago Peña.