07 jul. 2026

NATHU GONZÁLEZ Y MELISSA QUIÑÓNEZ A PURO BAILE

Antes de iniciar “Vive la tarde” se animaron a un bailecito coordinado.

t21.jpg

En la última emisión del programa “Vive la tarde”, Nathu González y Melissa Quiñónez se animaron a una improvisada coreografía a ritmo del tema “Adiós” de l argentina María Becerra.

Recordemos que Melissa se encuentra reemplazando a Patty Orué que se encuentra de vacaciones. “Vive la tarde” se emite de lunes a viernes a las 15 horas.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Nuestra bebida tradicional fue reconocida por la prestigiosa revista gastronómica internacional, impulsada por un video viral del cocinero local Guido Penayo.
El cruce entre la Albirroja y Francia por los octavos de final ya empezó a jugarse fuera de la cancha.
La selección paraguaya ya conoce a su próximo rival en el Mundial. El sábado se enfrentará a la poderosa Francia, que viene de eliminar a Suecia por 3 a 0.