16 jul. 2025

''NANO’’ GALAVERNA RETIRA PROYECTO QUE PRETENDÍA POSTERGAR ELECCIONES MUNICIPALES

Pedro Alliana informó a través de su cuenta de Twitter que el diputado »Nano» Galaverna solicitó el retiro del proyecto de postergación de elecciones municipales, que debía ser analizado este miércoles.

20210421085623-e1619011609731-600x360.jpg

El diputado ''Nano’’ Galaverna desistió de su idea de suspender temporal y parcialmente los comicios municipales 2021 y de unificarlos con las generales.

El mismo solicitó esta mañana el retiro del proyecto, es decir, dichas elecciones siguen con su curso normal de acuerdo al calendario oficial estipulado.

VER MÁS:
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.
Una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en la cochera de su vivienda en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, con lesiones visibles. El empleado de confianza de la víctima fue detenido como principal sospechoso tras una rápida investigación policial.