Dura competencia entre los aspirantes. En esta oportunidad, Nahuel ganó en la prueba “Triaducto”, dejando fuera a Ulises y Luis. “Costó un poco, no voy a negar, pero superamos”, dijo al finalizar el desafío.
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.