09 may. 2026

NACIMIENTO DE TRILLIZAS SUMA ALEGRÍA Y PREOCUPACIÓN

En noviembre pasado se registró el nacimiento de trillizas y tras quedar en terapia intensiva durante varias semanas, ahora pasaron a una sala común. Los padres piden ayuda a la ciudadanía para solventar los gastos ya que además de las tres nuevas integrantes de la familia, deben mantener a sus otros cinco hijos.

t20.jpg

El 20 de noviembre llegaron al mundo Milagros Ailén, Milagros Ayelén y Milagros Ainara para sorpresa de sus padres Claudelina y Silvio. Pasaron varias semanas en terapia intensiva y ahora ya se encuentran en una sala común a la espera del alta médica.

Atendiendo a esta situación, y a que en la casa les esperan cinco hijos más, los padres apelan a la ciudadanía para poder costear los gastos generados en el hospital.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.