21 ago. 2025

NACE EL PRIMER BEBÉ DE UNA MADRE VACUNADA CONTRA EL CORONAVIRUS

Un análisis realizado al cordón umbilical mostró que la niña había nacido con anticuerpos de la covid-19.

t67.jpg

Una trabajadora de salud vacunada contra la Covid-19 en Florida (EE.UU.) dio a luz a una niña con anticuerpos de la enfermedad. Según los médicos, es el primer caso del mundo hasta ahora.

La madre de la niña tenía 36 semanas de embarazo cuando recibió la primera dosis de la vacuna de laboratorios Moderna y la niña nació tres semanas después, a fines de enero pasado.

Un análisis realizado al cordón umbilical mostró que había nacido con anticuerpos de coronavirus, según varios medios internacionales.

“Este es solo un pequeño caso de lo que van a ser miles y miles de bebés nacidos en los próximos meses de madres que se vacunaron”, dijo Rudnick uno de los pediatras.

VER MÁS:
La senadora Noelia Cabrera se encuentra en el ojo de la tormenta política, con la oposición anunciando la próxima presentación formal de un pedido de pérdida de investidura en su contra. La “Bancada Democrática” estima que en aproximadamente una semana estará listo el “libelo acusatorio” y el pedido de destitución.
Una investigación conjunta de Monumental y el diario Última Hora reveló un presunto caso de “planillerismo” y nepotismo en el Congreso, involucrando a la senadora Noelia Cabrera. Se acusa a la legisladora de haber empleado a personas vinculadas a ella y a su estudio jurídico en cargos públicos, utilizando recursos del Estado.
Delincuentes hicieron boquetes e intentaron ingresar a la bóveda de un banco ubicado en el centro de San Estanislao, pero no lograron concretar el robo gracias a la activación de una alarma silenciosa.