19 may. 2025

MUY PRONTO EN TELEFUTURO LA NUEVA TEMPORADA DE “LA REINA DEL SUR”

La adaptación de la apasionante novela del escritor español Arturo Pérez-Reverte, será emitida en su segunda temporada.

download-600x360.jpg

La nueva temporada de “La Reina del sur” se estrenará próximamente en Telefuturo, con el protagónico nuevamente de Kate Del Castillo. En esta nueva entrega la trama vuelve a girar en torno a Teresa Mendoza, pero ocho años después de lo ocurrido en la primera temporada la cual está basada en la novela del escritor español Arturo Pérez-Reverte.

Ahora, la dama narcotraficante que atravesó un sinfín de situaciones, se encuentra desaparecida del mundo. Teresa vive tranquila en la Toscana italiana, pero al ser secuestrada su hija, nuevamente se sumerge en el mundo del narcotráfico topándose con viejos enemigos.

kate-y-pere-reverte.jpg

Kate Del Castillo junto al escritor español Arturo Pérez-Reverte, autor de la novela “La Reina del sur”, que fue adaptada a serie televisiva.Cabe señalar que Pérez-Reverte se inspiró en la vida de Sandra Ávila Beltrán una narcotraficante mexicana conocida bajo el nombre de “La Reina del Pacífico”, reconocida como una de las primeras mujeres narcotraficantes que alcanzó el título de “capo de cartel”. El escritor español también partió en su historia del conocido corrido “Contrabando y traición”, de la popular banda “Los Tigres del norte”. Estos posteriormente escribieron el tema “La Reina del sur” basada en la novela de Pérez-Reverte y que para la telenovela fue versionada por “Los Cuates de Sinaloa”.

VER MÁS:
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.