14 jul. 2024

MÚSICO DETENIDO POR SUPUESTO ABUSO DE DOS MENORES

Un conocido músico fue detenido por supuesto abuso sexual de dos menores, en la ciudad de Asunción. Las víctimas fueron inspeccionadas en un hospital donde se confirmó el terrible hecho.

20231113061007-e1699866765877-600x346.jpg

La Fiscalía ordenó la aprehensión del cantante Pablo Benegas tras la denuncia presentada por abuso sexual en niños. Según los investigadores, las víctimas fueron llevadas hasta un hospital donde se confirmó el hecho mencionado.

Ambas señalaron al hombre como el supuesto autor y actualmente se encuentra detenido en la Comisaría Primera de la capital del país.

Los agentes allanaron su vivienda e incautaron varias evidencias, como lencerías, elementos eróticos, tres cámaras de filmación, tres celulares, seis pendrives y supuestas drogas.

Un conocido músico fue detenido por supuesto abuso de dos menores, en la ciudad de Asunción.

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.