20 sept. 2025

MÚSICO DETENIDO POR SUPUESTO ABUSO DE DOS MENORES

Un conocido músico fue detenido por supuesto abuso sexual de dos menores, en la ciudad de Asunción. Las víctimas fueron inspeccionadas en un hospital donde se confirmó el terrible hecho.

20231113061007-e1699866765877-600x346.jpg

La Fiscalía ordenó la aprehensión del cantante Pablo Benegas tras la denuncia presentada por abuso sexual en niños. Según los investigadores, las víctimas fueron llevadas hasta un hospital donde se confirmó el hecho mencionado.

Ambas señalaron al hombre como el supuesto autor y actualmente se encuentra detenido en la Comisaría Primera de la capital del país.

Los agentes allanaron su vivienda e incautaron varias evidencias, como lencerías, elementos eróticos, tres cámaras de filmación, tres celulares, seis pendrives y supuestas drogas.

Un conocido músico fue detenido por supuesto abuso de dos menores, en la ciudad de Asunción.

VER MÁS:
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.