09 jul. 2025

MÚSICO DETENIDO POR SUPUESTO ABUSO DE DOS MENORES

Un conocido músico fue detenido por supuesto abuso sexual de dos menores, en la ciudad de Asunción. Las víctimas fueron inspeccionadas en un hospital donde se confirmó el terrible hecho.

20231113061007-e1699866765877-600x346.jpg

La Fiscalía ordenó la aprehensión del cantante Pablo Benegas tras la denuncia presentada por abuso sexual en niños. Según los investigadores, las víctimas fueron llevadas hasta un hospital donde se confirmó el hecho mencionado.

Ambas señalaron al hombre como el supuesto autor y actualmente se encuentra detenido en la Comisaría Primera de la capital del país.

Los agentes allanaron su vivienda e incautaron varias evidencias, como lencerías, elementos eróticos, tres cámaras de filmación, tres celulares, seis pendrives y supuestas drogas.

Un conocido músico fue detenido por supuesto abuso de dos menores, en la ciudad de Asunción.

VER MÁS:
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.
La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.