21 feb. 2026

MÚSICO DETENIDO POR SUPUESTO ABUSO DE DOS MENORES

Un conocido músico fue detenido por supuesto abuso sexual de dos menores, en la ciudad de Asunción. Las víctimas fueron inspeccionadas en un hospital donde se confirmó el terrible hecho.

20231113061007-e1699866765877-600x346.jpg

La Fiscalía ordenó la aprehensión del cantante Pablo Benegas tras la denuncia presentada por abuso sexual en niños. Según los investigadores, las víctimas fueron llevadas hasta un hospital donde se confirmó el hecho mencionado.

Ambas señalaron al hombre como el supuesto autor y actualmente se encuentra detenido en la Comisaría Primera de la capital del país.

Los agentes allanaron su vivienda e incautaron varias evidencias, como lencerías, elementos eróticos, tres cámaras de filmación, tres celulares, seis pendrives y supuestas drogas.

Un conocido músico fue detenido por supuesto abuso de dos menores, en la ciudad de Asunción.

VER MÁS:
Con un gol de “Yaguá” y una actuación clave de Diego Barreto, el Ciclón venció 1-0 a Olimpia en un duelo lleno de figuras.
Un hombre atacó a tiros y puñaladas a su expareja y a la tía de esta antes de quitarse la vida.
El exdeportista, imputado por tráfico internacional y lavado de dinero, se presentó ante la Fiscalía tras permanecer prófugo.