18 ene. 2026

Murió un peatón que fue atropellado por motociclista

Un hombre de 43 años falleció tras ser atropellado por un motociclista al cruzar la Ruta 025 en Mariano Roque Alonso. El motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital para recibir asistencia, se confirmó que ninguno de los involucrados tenía antecedentes.

Screenshot_1.png

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso, sobre la Ruta Departamental 025, frente a la Clínica Yrendague IPS.

Un hombre identificado como Aníbal Ramírez, de 43 años, perdió la vida instantáneamente tras ser atropellado por una motocicleta mientras intentaba cruzar la ruta. La víctima cayó sobre la capa asfáltica y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le causó el fallecimiento en el lugar.

Conductor de la motocicleta fue identificado como Alan Daniel Romero, de tan solo 20 años de edad. Tanto el conductor de la moto como su acompañante sufrieron heridas graves. Fueron auxiliados y trasladados al Hospital del Trauma.

La Policía Nacional, a través del Comisario Principal Pedro Espínola de la Comisaría Décima Central de Mariano Roque Alonso, confirmó los hechos. El motociclista manifestó que no vio al peatón y que el impacto fue súbito. La fiscalía no dispuso la detención del conductor, quien se encuentra recibiendo asistencia. Se confirmó que ninguna de las tres personas involucradas tenía antecedentes penales.

VER MÁS:
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.