25 ago. 2025

Murió un peatón que fue atropellado por motociclista

Un hombre de 43 años falleció tras ser atropellado por un motociclista al cruzar la Ruta 025 en Mariano Roque Alonso. El motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital para recibir asistencia, se confirmó que ninguno de los involucrados tenía antecedentes.

Screenshot_1.png

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso, sobre la Ruta Departamental 025, frente a la Clínica Yrendague IPS.

Un hombre identificado como Aníbal Ramírez, de 43 años, perdió la vida instantáneamente tras ser atropellado por una motocicleta mientras intentaba cruzar la ruta. La víctima cayó sobre la capa asfáltica y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le causó el fallecimiento en el lugar.

Conductor de la motocicleta fue identificado como Alan Daniel Romero, de tan solo 20 años de edad. Tanto el conductor de la moto como su acompañante sufrieron heridas graves. Fueron auxiliados y trasladados al Hospital del Trauma.

La Policía Nacional, a través del Comisario Principal Pedro Espínola de la Comisaría Décima Central de Mariano Roque Alonso, confirmó los hechos. El motociclista manifestó que no vio al peatón y que el impacto fue súbito. La fiscalía no dispuso la detención del conductor, quien se encuentra recibiendo asistencia. Se confirmó que ninguna de las tres personas involucradas tenía antecedentes penales.

VER MÁS:
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.