13 jun. 2025

MURIÓ TRAS SER IMPACTADO POR UN RAYO

Un agricultor murió luego de ser impactado por un rayo durante la terrible tormenta que afectó a Caaguazú ayer martes en horas de la noche. La víctima fatal fue identificada como Carmelo Ferreira Martínez, de 38 años. El hombre se encontraba dentro de su vivienda cuando recibió la descarga eléctrica.

t63.jpg

La ciudad de Caaguazú fue la más afectada por el temporal de anoche y lastimosamente dejó una victima fatal. Un joven agricultor que se encontraba descansando dentro de su vivienda fue impactado con un rayo que traspasó el techo de la casa y perdió la vida al instante.

El familiar de la victima sin saber qué hacer comunicó el hecho a los policías de la zona. Los agentes fueron hasta el sitio y constataron su fallecimiento. La causa de muerte fue por un infarto agudo del miocardio producido por caída de un rayo, determinó el médico forense.

Mirá el video:

VER MÁS:
Realizaron una importante incautación de drogas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Se detectó una encomienda que contenía al menos 1 kg de marihuana. El caso continúa siendo investigado por el Ministerio Público.
La Selección Paraguaya de Fútbol intensifica su preparación de cara al próximo combo de eliminatorias, que incluye enfrentamientos claves ante Uruguay y Brasil. En conferencia de prensa previa a la práctica matutina, dos de los jugadores presentes, Fabián Balbuena y Agustín Sández, compartieron sus impresiones sobre el momento actual del equipo.
La Selección Paraguaya de Fútbol se prepara para los importantes encuentros de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil, con una práctica abierta programada para este jueves. El entrenamiento en la cancha fue fijado para las 08:30.