30 may. 2025

¡Comenzó el operativo albirrojo!

La Selección Paraguaya de Fútbol se prepara para los importantes encuentros de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil, con una práctica abierta programada para este jueves. El entrenamiento en la cancha fue fijado para las 08:30.

Previo de albiróga

Inicialmente, se permitirá el acceso de camarógrafos y fotógrafos para capturar las primeras imágenes del equipo en movimiento. Tras este período inicial, la práctica se volverá cerrada a partir de las 09:00, momento en el que el director técnico tiene previsto trabajar en la parte táctica y realizar los primeros ensayos con miras a los próximos compromisos.

Informaron que dos futbolistas serán designados para una conferencia de prensa en la zona mixta. Se estima que estas declaraciones se realizarán justo antes de que la práctica se cierre.

Cabe destacar que existe una gran expectativa sobre el rendimiento del equipo y las decisiones tácticas del entrenador, considerando la dificultad de los rivales que se presentan. Estos partidos son considerados clave para la clasificación.

VER MÁS:
Tras un rastrillaje, agentes de la Policía Nacional lograron detener al presunto responsable del crimen de un delivery, en el barrio San Francisco de Asunción. Se trata de un menor de tan solo 16 años de edad.
Este jueves mataron a un delivery en el barrio San Francisco de Asunción. El hombre fue hasta el sitio a entregar un pedido y fue asesinado a balazos. La Policía Nacional presume un hecho de robo.
Datos oficiales revelan una cruda y preocupante realidad en Paraguay: entre enero y mayo de este año (2025), registró un promedio de ocho a nueve denuncias diarias de abuso sexual en niños y adolescentes. Esto equivale a que alrededor de 1300 menores de edad fueron víctimas de este delito en dicho período.