Inicialmente, se permitirá el acceso de camarógrafos y fotógrafos para capturar las primeras imágenes del equipo en movimiento. Tras este período inicial, la práctica se volverá cerrada a partir de las 09:00, momento en el que el director técnico tiene previsto trabajar en la parte táctica y realizar los primeros ensayos con miras a los próximos compromisos.
Informaron que dos futbolistas serán designados para una conferencia de prensa en la zona mixta. Se estima que estas declaraciones se realizarán justo antes de que la práctica se cierre.
Cabe destacar que existe una gran expectativa sobre el rendimiento del equipo y las decisiones tácticas del entrenador, considerando la dificultad de los rivales que se presentan. Estos partidos son considerados clave para la clasificación.
📌#Reiteramos Primera práctica abierta de la Selección Nacional, en Ypané.
— Telefuturo (@Telefuturo) May 29, 2025
🔹El entrenamiento está fijado para iniciar a las 08:30 de este jueves.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/jwj9WxdYVs