08 jun. 2025

MURIÓ TRAS SER IMPACTADO POR UN RAYO

Un agricultor murió luego de ser impactado por un rayo durante la terrible tormenta que afectó a Caaguazú ayer martes en horas de la noche. La víctima fatal fue identificada como Carmelo Ferreira Martínez, de 38 años. El hombre se encontraba dentro de su vivienda cuando recibió la descarga eléctrica.

t63.jpg

La ciudad de Caaguazú fue la más afectada por el temporal de anoche y lastimosamente dejó una victima fatal. Un joven agricultor que se encontraba descansando dentro de su vivienda fue impactado con un rayo que traspasó el techo de la casa y perdió la vida al instante.

El familiar de la victima sin saber qué hacer comunicó el hecho a los policías de la zona. Los agentes fueron hasta el sitio y constataron su fallecimiento. La causa de muerte fue por un infarto agudo del miocardio producido por caída de un rayo, determinó el médico forense.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras el lamentable suceso, donde murió un joven delivery, varios trabajadores del mismo rubro fueron hasta la Comisaría del barrio San Francisco y se manifestaron. Los mismos expresaron su impotencia por lo ocurrido y exigieron garantías.
El joven de 16 años de edad, supuesto autor del homicidio de un trabajador delivery registrado en Asunción, ya se encuentra en la Comisaría de la zona. Según los agentes, el mismo habría estado lúcido al momento de cometer el crimen.
Tras un rastrillaje, agentes de la Policía Nacional lograron detener al presunto responsable del crimen de un delivery, en el barrio San Francisco de Asunción. Se trata de un menor de tan solo 16 años de edad.