24 mar. 2026

MURIÓ TRAS SER IMPACTADO POR UN RAYO

Un agricultor murió luego de ser impactado por un rayo durante la terrible tormenta que afectó a Caaguazú ayer martes en horas de la noche. La víctima fatal fue identificada como Carmelo Ferreira Martínez, de 38 años. El hombre se encontraba dentro de su vivienda cuando recibió la descarga eléctrica.

t63.jpg

La ciudad de Caaguazú fue la más afectada por el temporal de anoche y lastimosamente dejó una victima fatal. Un joven agricultor que se encontraba descansando dentro de su vivienda fue impactado con un rayo que traspasó el techo de la casa y perdió la vida al instante.

El familiar de la victima sin saber qué hacer comunicó el hecho a los policías de la zona. Los agentes fueron hasta el sitio y constataron su fallecimiento. La causa de muerte fue por un infarto agudo del miocardio producido por caída de un rayo, determinó el médico forense.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.