15 nov. 2025

MURIÓ TRAS SER APUÑALADO EN UN MOTEL

Un hombre de 56 años fue apuñalado en el interior de un motel por una joven de 19 años y este jueves se confirmó su fallecimiento. La mujer fue detenida y dijo que supuestamente solo estaban practicando juegos sexuales.

dfrtt-e1618573655935-600x360.png

El hecho de violencia se registró el pasado domingo 11 de abril, en un motel ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

Según los intervinientes, los empleados del lugar avisaron a las autoridades luego de escuchar gritos y pedidos de auxilio del hombre. Los mismos llegaron hasta el lugar y hallaron al sujeto con dos puñaladas en el pecho y otra en la espalda.

Rápidamente fue derivado hasta el hospital de Calle’i, pero este jueves se confirmó su deceso. Informaron que las heridas fueron ocasionadas por un cuchillo de cocina.

Por otro lado, la agente fiscal mencionó que la pareja mantenía encuentros aproximadamente desde el mes de diciembre y que el domingo último el hombre buscó al joven de la Terminal de Ómnibus de Asunción y de allí fueron hasta el motel.

En la camioneta del fallecido se encontraron armas, pero el cuchillo utilizado para el hecho estaba en el interior de la habitación y sería de la joven.

VER MÁS:
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.